Un brunch imperdible…

Compartir Ahora

brunch

Levantarse temprano un domingo, por muy ave de la madrugada que uno sea, siempre es una tarea difícil. Pero hay ciertos detalles que pueden hacer que madrugar sea un poco más placentero: Aprovechar una lujosa suite, con una dotación envidiable, acudir a una mañana de masajes relajantes en un completo spa y degustar un desayuno preparado como para dioses. Y son estos servicios, cuando uno apenas va comenzando el día, el que realmente distingue al 101 Park House, en Bogotá, de otros hoteles.

No en vano  este año fue elegido en los World Travel Awards como  el mejor hotel boutique de Sur América, gracias a la calidez, personalización de servicio e implementación de la estrategia de CEM (administración de la experiencia de los clientes), que ha llevado a cabo los últimos años.

Una mañana de domingo en su restaurante Cassis, Restaurante & Cava, es una experiencia casi alucinante. Mientras uno decide si opta por un caldito de papa, un calentaó de fríjoles, un tamal o un Omelette con todos los juguetes, las notas en vivo de un saxofón amenizan el momento. Luego, minutos después ya en la mesa, letras de boleros arrullan a los comensales que optaron por un Bruch elegante en Bogotá, a los sorprendidos huéspedes que ya conocen  este rincón clásico de la capital colombiana, en donde prima “la cultura del sí”.

Pero no es sólo eso, ya que si uno quiere, a sólo unos pasos de la habitación, puede disfrutar de un completísimo Spa en donde se ofrecen rituales que prometen rejuvenecer el cuerpo y alma. Ahora, despertar en una amplia suite con hasta tres ambientes, dotada con chimenea, tina o jacuzzi doble y una cocina totalmente dotada, televisores pantalla plana, teatro en casa, internet y muchos, muchos, chocolates, es el tipo de cosas que hacen que uno se quiera quedar indefinidamente en este hotel que, por cierto, ofrece programas de larga estadía.

Por si le queda duda que en el 101 Park House recibirá más de lo esperado, es mejor que tenga en cuenta que es el único hotel en Colombia que ha recibido en tres ocasiones el premio “Five Star Diamond Award” y el premio de los “World Luxury Hotel Awards” en la categoría The Americas -Luxury Suite Hotel (Hotel de Suites de lujo de las Américas) como reconocimiento a su servicio de lujo. Además recientemente fue incluido en los “Tripadvisor – Travelers’ Choice  2013” en las categorías de “Los 25 mejores hoteles de Colombia” y  “Los 25 mejores hoteles de Colombia reconocidos por el servicio”, manteniendo además el titulo de Excellence Awards por estar dentro del 10% de los establecimientos en el mundo con mejores puntajes consistentemente.  

 

Para saber más: www.101parkhouse.com

 

Seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>