Capurganá, belleza natural

Carpurgana, belleza natural

Ubicada en el golfo de Urabá en cercanías a la frontera Colombo Panameña. Capurganá es un paraíso que nace en el municipio de Acandí en el departamento del Chocó, donde el único sonido que se escucha es el de las olas golpeando las rocas mientras la fuerte brisa sacude las palmeras de esta acogedora isla.

Capurganá cuenta una agradable temperatura de 30° promedio y una población aproximada de 1500 habitantes que se conectan con el país a través de su aeropuerto y sus rutas marinas hacia Panamá, Cartagena y Turbo.

La combinación entre playas y el resplandor del intenso sol, invita a ocultarse en la paradisíaca selva chocoana, donde disfrutará de una verdadera selva tropical llena de sonidos naturales a pocos pasos del mar.

El buceo es la principal actividad de Capurganá, a pesar que en sus aguas desembocan los ríos Sinú y Atrato, en el cabo tiburón y proximidades a la frontera con Panamá podrá encontrar aguas cristalinas y especies marinas propias de la región. Los meses recomendados para practicar el Buceo en Capurganá son abril a noviembre cuando la temporada de lluvias se hace presente y calma la intensidad de las olas.

Capurganá, un lugar de ensueño donde se enamorará de la tranquilidad de sus paisajes mientras se pierde en la majestuosidad de sus aguas.

Entérate de nuestros planes turísticos a Capurganá en www.aviatur.com o escríbenos a comunidades@aviatur.com.co

2 pensamientos en “Capurganá, belleza natural

  1. Uno de los mejores destinos del Caribe Colombiano para practicar el buceo, desconectarse de la rutina de la ciudad e interactuar con la naturaleza. Un lugar escondido en el norte de Colombia que vale la pena conocer.

    • Pienso que es una visif3n sesgada. Tengo un par de amiags que estuvieron hace dos veranos alli estudiando ingle9s y estuvieron encantadas. Tengo pendiente ir. Enhorabuena por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>